Boletines

MILLONES DE EUROPEOS VIERON COPAN EN EXITOSA SERIE “EL SOBREVIVIENTE”

Tegucigalpa.-Millones de europeos vieron anoche las imponentes esculturas mayas de la plaza central del Parque Arqueológico de Copan, en el nuevo capítulo de la serie “El Sobreviviente” que fue grabado hace escasos dos días al pie de la escalinata de los jeroglíficos.

Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo dijo que es un gran logro porque “estamos mostrando al mundo nuestras bellezas y nuestra arqueología en un reality show que tuvo mas de 8 millones de espectadores europeos en la noche del estreno de la serie”.

Por precios accesibles ROATAN FIGURA ENTRE MEJORES ISLAS PARA JUBILARSE

Tegucigalpa.- La Revista Internacional Living ha calificado a Roatán, Islas de la Bahía como una de las mejores cinco islas tropicales para jubilares y le atribuye cualidades relacionados a su ambiente calmado, amigable y seguro, además de sus aguas cristalinas y arrecife coralino como el principal atractivo.

“Es una distinción mas que recibe Honduras ya que recientemente el sitio web de viajes más grande, Tripadvisor, premió a Roatán por sus playas y últimamente como la tercer mejor isla del mundo” reaccionó Silvestri

En la isla de Roatán, dice la publicación, todavía se pude encontrar propiedades accesibles para comprar frente a la playa y vivir cómodamente con un bajo presupuesto, ser recibidos en comunidades bien establecidas con ambiente acogedor donde es posible ser incluido en reuniones sociales, obtener trabajo y divertirse.

De Tripadvisor HONDURAS RECIBE PLACA QUE ACREDITA LA BELLEZA DE LAS PLAYAS DE WEST BAY

Tegucigalpa.- El Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri recibió hoy el reconocimiento en físico del sitio web de viajes mas grande del mundo, Tripadvisor, que acredita las playas de West Bay en Roatán, Islas de la Bahía como una de las mejores del mundo.

“Esta distinción fue recientemente pero seguimos como país líder dentro de Tripadvisor porque ésta semana el sitio web seleccionó a Roatán como la mejor tercer isla del mundo”, reconoció Silvestri luego de recibir la placa de reconocimiento de manos del representante del IHT en la ciudad de Miami, Mario Aguirre.

Tripadvisor es un sitio de internet donde los usuarios de servicios turísticos de todo el mundo comentan sus experiencias sobre las instalaciones, los productos y sobre todo el servicio de cualquier tipo de empresa alrededor del mundo.

Distribuir contenido