Boletines

TELA Y CEIBA ENAMORAN A TURISTAS CANADIENSES

Tegucigalpa.- Los empresarios turísticos de las ciudades de Tela y La Ceiba, en el departamento de Atlántida están haciendo lo suyo para atraer la atención de centenares de canadienses que semanalmente llegan en vuelos chárter al aeropuerto Golosón de La Ceiba.

Para el caso, un buen número de turistas canadienses arribó ayer al Hotel Villas Telamar en la ciudad Puerto de Tela, uno de los complejos que anualmente promociona sus atractivos en ciudades como Toronto y Montreal.

Iris Ramos, ejecutiva del Hotel Villas Telamar dijo que la permanencia de los canadienses es generalmente de una o dos semanas, tiempo durante el cual los turistas del norte del contiene invierten en visitar zonas como el Parque Janeth Kawas, el Jardín Botánico de Lancetilla, las comunidades garífunas, entre otros.

UTILA ABRE EL SABADO MODERNO MUELLE FISCAL

Tegucigalpa.- El alcalde de Utila, Troy Bodden informó hoy que el sábado será inaugurado un moderno muelle fiscal en la isla, el cual vendrá a incrementar el turismo local porque la terminal tendrá capacidad de recibir cruceros pequeños.

“El muelle municipal fiscal de Utila es de primera calidad y tal vez el mas fuerte y bonito de las tres islas”, dijo Bodden, satisfecho por el apoyo de diferentes organizaciones que aportaron unos 22 millones de lempiras para la construcción del proyecto.

El moderno muelle, doble en tamaño de la terminal anterior está diseñado para recibir los ferris que conectan las Islas de la Bahía y también cruceros pequeños con capacidad de 75 a 250 pasajeros.

Mañana llegan seis CRUCEROS SATURAN PUERTOS HONDUREÑOS

Tegucigalpa.-La bonanza continúa en los puertos turísticos de Honduras y para mañana se espera el atraco de seis cruceros de lujo, en los dos puertos de Roatán y en el Banana Coast de Trujillo, Colon.

Según reporte de las diferentes terminales marítimas, el Mahogany Bay de Roatán recibirá el Emerald Princes con 3mil 225 cruceristas y 1166 tripulantes y el Rivera con mil 55 cruceristas y 776 tripulantes.

Al Puerto de Roatán llegará el Navigator of the Seas y el Cristal Serenity, con 3 mil 500 y 1000 pasajeros respectivamente, mientras en que el Banana Coast de Trujillo dará la bienvenida al Norwegian Jewel con 2376 pasajeros y el Silver Claud con 296 pasajeros.

Distribuir contenido