Boletines

A días para llegada del primer crucero CONTINGENTE SE TRASLADA A TRUJILLO PARA ULTIMAR DETALLES EN EL DESTINO

Tegucigalpa.- El próximo lunes comienza en Trujillo, Colon, el desarrollo de una serie de actividades encaminadas a ultimar detalles relativos a la llegada, el próximo 15 de octu-bre, del primer barco crucero con mas de 2 mil turistas internacionales.

El director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri destacó que el lunes inician los cursos de capacitación con instructores del INFOP, para aquel personal de la localidad que atenderá a los cruceristas en los bares, restaurantes, playas y paseos dise-ñados para tal fin.

Así mismo, estarán laborando temporalmente en el sector, personal del IHT, Instituto Hondureño de Antropologia e Historia IHAH y otros entes estatales involucrados en el tema de preparación de un destino para que los turistas se lleven una buena impresión y regresen.

El Instituto Hondureño de Turismo, el Gobierno de la República de Honduras y la Cámara de Turismo de Comayagua

Tiene el honor de Invitarle al: PROGRAMA DE CELEBRACION DE LAS FIESTAS PATRIAS EN LA CIUDAD DE COMAYAGUA

programa-independencia-nacional.jpg

En Argentina HONDURAS SE PROMUEVE EN EL MERCADO MUNDIAL

Tegucigalpa.- Con muchas expectativas de darse a conocer en nuevos mercados, Honduras abrió hoy su pabellón con variada información turística, en el Centro de Convenciones de Salta, Argentina, donde tiene lugar por dos días la feria internacional Travel Mart Latin América.

Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT dijo que este evento es la actividad turística mas importante de Latinoamérica porque congrega todos los años a más de mil empresarios del rubro de todo el mundo.

Detalló que participan operadores, mayoristas, planificadores de reuniones, incentivos y empresas de productos de viajes de diferentes países, representantes de hoteles, aerolíneas, empresas de alquiler de coches, complejos turísticos, oficinas de turismo, entre otros.

Distribuir contenido