Boletines

A partir del próximo sábado EN HONDURAS SE ESPERA RECIBIR A MAS DE 18 MIL SALVADOREÑOS

Tegucigalpa.- Producto de la masiva campaña de promoción turística de país, realizada en El Salvador durante las últimas semanas, las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo IHT, confían recibir más de 18 mil hermanos salvadoreños en la semana comprendida del 1 al 9 de agosto, cuando en el vecino país se celebran las Fiestas Agostinas.

El Director del IHT, Emilio Silvestri hoy dijo en conferencia de prensa que se ha trabajado en el seno del Comité Nacional de Prevención de Movilizaciones Masivas CONAPREM, que incluye entre otras instituciones a COPECO, Policía Nacional, FUSINA, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja, Secretaria de Salud e Instituto Nacional de Migración, para que la llegada y permanencia de los turistas salvadoreños a los diferentes destinos turísticos del país sea segura y placentera.

Maribel Lieberman se suma a promoción de Honduras Marca País

• La iniciativa presidencial para promover a Honduras en el mundo recibió este viernes el apoyo de la reina del chocolate. Tegucigalpa, 24 de julio de 2015. Honduras Marca País, la iniciativa presidencial para promover el turismo, las inversiones y la producción nacional bajo una misma marca, cuenta desde este día con el respaldo de Maribel Martínez de Lieberman, una hondureña que ha ganado fama internacional por sus chocolates.

Lieberman, quien es la fundadora y presidenta de MarieBelle Chocolates y considerada por la revista Forbes como una de las 20 mujeres más poderosas en Centroamérica, considera un honor ser embajadora de este proyecto.

“Es un honor haber sido escogida para representar Honduras”, dijo al agregar que
considera esta iniciativa como una opción a la cual como hondureños tenemos que tomar ventaja, “porque ahora además de la bandera y del escudo, tenemos otro logo para ponerlo en nuestros productos”, señaló la hondureña.

Visita del presidente Hernández a Asia se traduce en beneficios para el pueblo hondureño

Presidenta de Corea del Sur: “"Reconozco altamente los esfuerzos que el presidente Hernández está realizando para lograr la paz, la prosperidad y la integración de la región centroamericana".

-El recibimiento del presidente Hernández por parte del emperador Akihito reafirmó la alta estima de Japón hacia Honduras.
-El Presidente Hernández “ha logrado la importante reducción de la tasa de homicidios, sumándose a los reconocimientos de las agencias internacionales y gobiernos amigos", expresó Ma Ying-jeou.

Distribuir contenido