Boletines

PRESIDENTE HERNÁNDEZ INAUGURA HOY AERÓDROMO EN CIUDAD PUERTO DE TELA

Tela, Atlántida.-El Presidente Juan Orlando Hernández presidirá hoy la ceremonia de inauguración de la terminal y pista aérea de la ciudad Puerto de Tela, un ambicioso proyecto valorado en unos 45 millones de lempiras que permitirá facilitar la llegada de

La pista aérea de Tela tiene un mil 600 metros de longitud, una anchura de treinta metros, una capa asfáltica de diez centímetros, una vida útil de 30 a 40 años y capacidad para recibir naves ATR con cabida para unos 42 pasajeros.

Además, un área de estacionamiento para vehículos, aviones y una terminal de madera con una superficie de 30 por 16 metros, que fue levantada con fondos propios de la municipalidad que maneja el Alcalde Mario Fuentes.

100 EMPRESAS DE VEINTE PAISES DEL MUNDO TIENEN PARTICIPACION EN CONGRESO ALACAT

San Pedro Sula. Representantes de unas 100 empresas de veinte países del mundo se encuentran en ésta ciudad participando en el Trigésimo Segundo Congreso Nacional de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y El Caribe ALACAT.

El VicePresidente de la República, don Ricardo Álvarez y las autoridades municipales y empresariales de San Pedro Sula, presidieron la ceremonia inaugural en el recinto ferial de Expocentro, donde por tres días los congresistas intercambiarán experiencias y mos-trarán los servicios que ofrecen.

En tema de cruceros EN EL SALVADOR CONOCEN EXPERIENCIA DE HONDURAS

Tegucigalpa.- La experiencia de Honduras como receptor de barcos de lujo fue el tema abordado por el Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, Emilio Silvestri en la Tercera Cumbre Centroamericana de Cruceros que tiene lugar en San Salvador, El Salvador.

Frente a los representantes de los países centroamericanos, autoridades de Turismo, los puertos y el sector privado, así como unos 11 altos ejecutivos de las líneas navieras que forman parte de la Asociación de Cruceros de la Florida y El Caribe FCCA, Silvestri detalló acerca del importante crecimiento del 31.7 por ciento que tuvo Honduras en la temporada 2014-2015 de cruceros.

Distribuir contenido