Aviso concurso público nacional No. IHT-002-2016

El INSTITUTO HONDUREÑO DE TURISMO, por este medio convoca a empresas y/o Agencias de Publicidad, hondureñas o extranjeras

El INSTITUTO HONDUREÑO DE TURISMO, por este medio convoca a empresas y/o Agencias de Publicidad, hondureñas o extranjeras, que teniendo plena capacidad de ejercicio, acrediten su solvencia económica, financiera y su idoneidad técnica y no se hallen comprendidos en ninguno de los casos a que se refiere el artículo 15 y 16 de la ley de Contratación del Estado de Honduras, para que presenten propuestas para la Creación, Desarrollo y Verificación de una Comunicación Estratégica de Promoción Turística de País orientada a un Mercado Nacional e Internacional para el Instituto Hondureño de Turismo, con el objeto de mejorar el posicionamiento de Honduras como destino turístico.

DISPONIBILIDAD DE TERMINOS DE REFERENCIA DEL CONCURSO

Los Términos de Referencia del Concurso Público estarán disponibles de manera gratuita en la Receptoría de Fondos del Instituto Hondureño de Turismo, ubicada en Col. San Carlos, Edificio Europa, Área del Mezanine, también en el portal de Honducompras, www.honducompras.gob.hn.
Para el retiro de los Términos de Referencia los interesados deberán presentar una carta de interés expresando el deseo de participar en el proceso, misma que deben presentar al momento de retirar el documento, las cuales estarán disponibles a partir del día 1º. de Febrero del 2016 hasta el día 11 de febrero del 2016 en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

RECEPCION DE LAS PROPUESTAS

Los sobres que contengan las propuestas se recibirán, en la Sala de Conferencias de la Gerencia de Finanzas y Administración del Instituto Hondureño de Turismo, ubicada en el quinto piso, en presencia de Representantes del Instituto Hondureño de Turismo, participantes o sus representantes y demás facultados para asistir al acto, el día 17 de febrero de 2016 a las 3:00 p.m.
Los proponentes deberán presentar su propuesta en Lempiras, que es la moneda de curso legal en Honduras.

Tegucigalpa M. D. C. 29 de enero de 2016
EMILIO SILVESTRI
DIRECTOR INSTITUTO HONDUREÑO DE TURISMO