HONDURAS PRESENTE EN TRIGESIMA SEPTIMA EDICION DE LA FERIA DE TURISMO EN ESPAÑA

Con un impresionante stand de 100 mts. se presenta Honduras en la trigésima séptima edición de una de las ferias más importante del rubro turístico FITUR 2017, que se realiza en Madrid, España del 18 al 22 de enero.
 
El recinto alberga a los más de 9, 000 empresas expositoras de 165 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.
La delegación hondureña está compuesta por empresarios del rubro turístico, Marca País, así como por una comisión del Instituto Hondureño de Turismo IHT, encabezada por su director Emilio Silvestri y en esta oportunidad también acompaña por el Vice- Presidente de la Republica Ricardo Alvarez, quienes recibieron al Rey y la Reina de España, Felipe y Letizia manifestando interés por visitar Copan, según expresaron ellos mismos.
 
La Feria FITUR 2017, organizada por IFEMA, celebra su Trigésimo sexto aniversario conmemorando tres décadas de trayectoria en las que se ha consolidado como el foro indiscutible para la industria turística española, así como un referente indiscutible para el ámbito internacional, ya que se encuentra entre las tres primeras en el circuito internacional de Ferias dedicadas al turismo.
 
Entre los empresarios turísticos hondureños se encuentran JM Tour, Honduras Traveling, Nissi Tour, Mesoámerica Travel, REEF Travel, Jolly Roger Tour, Infinity Bay Spa & Beach Resort, Fantasy Island Beach Resort, HM Resorts, Paradise Hotels & Resorts, Indura Beach Resort , La Ensenada Beach Resort, quienes buscaran iniciar, continuar o cerrar procesos de venta con todo el canal de distribución presente en FITUR.
 
Nos sentimos muy complacidos por seguir participando en eventos de esta importancia ya que abre una ventana inmejorable para promocionar la gran variedad de atractivos turísticos de nuestro país, comento el director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri.
 
Unidad de Comunicaciones
Instituto Hondureño de Turismo