PRECALIFICACIÓN PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA DESARROLLADOS POR EL INSTITUTO HONDUREÑO DE TURISMO

Instituto Hondureño de Turismo invita a las empresas constructoras consorcios y contratistas individuales (en adelante denominados “Los Solicitantes”) a presentar Documentos para la Precalificación de Proyectos Infraestructura desarrollados por el Instituto Hondureño de Turismo.

Los solicitantes que satisfagan los requerimientos de esta Precalificación, serán incluidos en el registro de potenciales participantes en procesos de licitación público y/o privada que conduzca el Instituto Hondureño de Turismo en el periodo 2019-2021

La legislación aplicable en el presente proceso de precalificación será la ley de Contratación del Estado y su Reglamento Disposiciones Generales del Presupuesto vigente y otras aplicables de forma pertinente del marco Legal de la República de Honduras, como la ley de Procedimiento Administrativo  Ley de lo Contencioso Administrativo, Código Penal, etc.

Los solicitantes a participar en la Precalificación deberán solicitar los pliegos mediantes solicitud electrónica personalmente a través de una carta dirigida al Instituto Hondureño de Turismo, ubicado en la siguiente dirección: Col. San Carlos, Edificio Europa, 5to piso, email: alopez@iht.hn; mvasquez@iht.hn a partir del día 23 del mes de agosto del año 2019, en horario de 9:00a.m. a 5:00p.m. en oficinas de la Gerencia de Finanzas y Administración (unidad de compras), ubicada en Col. San Carlos, Edificio Europa, 5to piso donde se les entregará gratuitamente el documento de Precalificación.

Los interesados, deberán entregar la Documentación de Precalificación en Instituto Hondureño de Turismo, Col. San Carlos, Edificio Europa 5to piso, oficinas de la Gerencia de Finaznas y Administración (Unidad de compras), el día 13 de Septiembre del 2019, hasta las 5:00 p.m. entregándose a cada interesado una constancia de recepción de documentos.

Tegucigalpa, M.D.C. agosto del 2019

NICOLE MARRDER AGUILAR

Presidente Ejecutiva IHT