Revista de viajes Blue destacará Guanaja como destino de buceo

Se trata de la Revista “Blue”, que en Noviembre presentará un editorial extendido sobre la Isla de Guanaja y una variedad de fotografías del paisaje marino encontrado.

iht_guanajaGuanaja, Islas de la Bahía.-  Se trata de la Revista “Blue”, que en Noviembre presentará un editorial extendido sobre la Isla de Guanaja y una variedad de fotografías del paisaje marino encontrado. Salomón Baksh, editor de la revista comentó después de su primer día de visita, haber encontrado un arrecife impresionantemente saludable por lo que la convierte en un verdadero paraíso para los buceadores.
Emilio Silvestri, Director del Instituto Hondureño de Turismo IHT, explicó que la llegada al país de los periodistas de la Revista Blue responde a las acciones emprendidas por la institución de invitar a representantes de medios de comunicación internacional para que conozcan los diferentes atributos turísticos que tiene Honduras.
“Las autoridades locales y el sector privado de la isla dieron todo su apoyo el IHT para que los editores de Blue lograran captar en su visita la verdadera esencia que hace a la Isla de Guanaja un destino único en el Caribe”, concluyó Silvestri.

Unidad de Comunicaciones
Instituto Hondureño de Turismo