Roatán impulsa otra forma de hacer turismo en la isla

Unos 300 aficionados a las motos de lujo de Centro América, México y Panamá participarán en la cuarta edición de la Moto Fest.

iht_roatán_motofestAntonio Moncada, miembro del comité organizador dijo que se prepara una atractiva agenda de cuatro días para los participantes, que incluye un recorrido en moto por la parte Este de la isla de Roatán, así como conocer las costumbres, tradiciones y gastronomía de la comunidad garífuna, asentada en de Punta Gorda, Santos Guardiola.
“Además vamos a llevarlos a Coxen Hole, al muelle de cruceros y vamos a tener dos con-ciertos abiertos para que puedan participar los isleños y el público que así lo desee”, dijo Moncada, entusiasmado por la respuesta positiva y respaldo de parte de los motociclistas de la isla y países convocados.
Aseguró que los fondos que se recauden del evento serán a beneficio del Centro Rehabili-tación basados en la Comunidad Insular RBC, que tiene proyectos en favor de los que re-quieren atención médica y educación especial.
La cuarta edición de la Moto Fest se realizará del 20 al 23 de agosto, teniendo como hoteles sedes el Mayan Princess Beach Resort y Las Sirenas by Mayan Princess, ubicados en el sector de mayor movimiento turístico de la isla.

 

Unidad de Comunicaciones

Instituto Hondureño de Turismo