SE INCREMENTAN VUELOS HACIA CHOLUTECA

 

6 de junio 2017

Debido a la buena aceptación que han tenido los vuelos de la línea aérea CM hacia Choluteca, a partir del 10 de junio se aumentara la frecuencia de vuelos   de lunes a sábado.

La propuesta de vuelos hacia la sultana del sur y Tegucigalpa comenzó en el mes de abril, con tres vuelos semanales  los días lunes, martes y viernes a fin de incentivar el turismo hacia esa zona, lo cual ha sido un éxito por lo que ejecutivos de CM Airlines tomaron la decisión de aumentar su operatividad.

Esta nueva frecuencia de vuelos contempla salidas por la mañana de Tegucigalpa  los lunes, martes miércoles y sábado, los jueves se extiende a dos vuelos el primero saliendo de la capital a las 6:30 am y a las 3 de la tarde, de Choluteca las salidas son a las 7:00 am. y 4:00 de la tarde, el día viernes los vuelos son por la tarde de Tegucigalpa saliendo a las 2:00 pm. y de Choluteca a las 2:45 pm.

 

 

Esta variedad de opciones para viajar al sur, no solo beneficia al turismo, sino también a los empresarios y demás habitantes de la zona, debido a que les facilita el acceso y maximiza su tiempo ya que en solo veinte minutos se encuentra en el destino deseado.

El costo del pasaje será desde los 99 dólares hasta los 129 dólares de acuerdo a la demanda.

Según la Sub-Directora del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) Michelle Paredes  “esto permitirá a la población ahorrar tiempo en su viaje debido a que actualmente se está trabajando en la reconstrucción de la carretera del sur”

Unidad de Comunicaciones

Instituto Hondureño de Turismo