Por segundo año consecutivo turismo 100% transparente

10 de junio 2016

Tegucigalpa. El día de hoy en las oficinas del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), fue entregado por segundo año consecutivo,  un reconocimiento al Instituto Hondureño de Turismo, como institución 100% transparente, por el interés demostrado en el cumplimiento de la publicación y actualización de la información en su Portal de Transparencia.

Michelle Paredes, Sub-Directora del IHT,  recibió el reconocimiento de manos del comisionado Abogado Damian Pineda, por haber obtenido la máxima calificación en lo referente a: brindar información de forma “completa, veraz, oportuna y adecuada, que son los criterios de calidad que se toman en cuenta para el otorgamiento de una nota 100%

Nos sentimos muy honrados y satisfechos porque el arduo trabajo  dio sus frutos, al mismo tiempo cumplimos  el mandato del Presidente de la Republica por transparentar y eficientar la administración pública, comento Michelle Paredes.

El Instituto de Acceso a la Información Publica (IAIP), es un órgano desconcentrado de la administración pública con independencia operativa decisional y presupuestaria, responsable de promover y facilitar el acceso de los ciudadanos  a la información pública.

Unidad de Comunicaciones
Instituto Hondureño de Turismo