Startup Weekend Mega de Centroamérica En Honduras

Como iniciativa de innovación y apoyo al emprendedurismo el IHT patrocina el Startup Weekend Mega de Centroamérica en Honduras siendo la primera vez que este tipo de evento se realiza en nuestro país.

startup_weekend_centroamerica_IHT

Como iniciativa de innovación y apoyo al emprendedurismo el Instituto Hondureño de Turismo patrocina el Startup Weekend Mega de Centroamérica en Honduras siendo la primera vez que este tipo de eventos mega se realiza en nuestro país.

Se llevará a cabo simultáneamente en 120 países como ser Holanda, Alemania, Francia, España, Canadá, China, Japón, Brasil, Estados Unidos entre otros con gran éxito. Consiste en la presentación, formación y desarrollo de idea, creando un prototipo básico y generación de información que valide la existencia de una oportunidad de negocio.

Los Participantes crearan startups, teniendo la oportunidad de recibior capacitación tendrán acceso a charlas, retroalimentación en diferentes disciplinas y apoyo de expertos para el desarrollo de su idea, el ganador obtendrá la realización de su proyecto como premio.

Startup Weekend es el evento ideal para probar y realizar los primeros pasos rumbo al lanzamiento de tu propia empresa, en unos cuatro temas: Desarrollo Humano e Innovación Social, Internet de las Cosas, Turismo y Juegos de video.

Iniciará el viernes 20 y finalizara el domingo 22 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula, tendiendo una duración de 54 horas consecutivas diseñadas para proporcionar educación vivencial de alta calidad para emprendedores técnicos y no técnicos.