El Instituto Hondureño de Turismo , autoridades municipales y empresarios pusieron la primera piedra de lo que será el complejo hotelero
El nuevo resort en Roatán de Margaritaville y Karisma Hotels & Resorts será una realidad. Representantes de esta cadena hotelera, la ministra de Turismo, Yadira Gómez, autoridades municipales y empresarios pusieron la primera piedra de lo que será este complejo hotelero de lujo que incluirá 150 habitaciones, piscinas, un lugar de música en vivo al aire libre, spa y restaurantes de marca.
La nueva construcción, cuya finalización está prevista para 2027, será un resort cinco estrellas en la bella isla de Roatán que sigue atrayendo inversión y más turistas.
“Roatán ofrece experiencias turísticas de clase mundial y con la llegada de Margaritaville, seguimos consolidándonos como un destino turístico de excelencia. Este resort no solo atraerá a más viajeros, sino que también generará un impacto positivo en nuestra comunidad.
Como Gobierno reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando el turismo, promoviendo inversiones responsables y apoyando iniciativas que fortalezcan nuestro posicionamiento a nivel internacional”, expresó la titular de Turismo.
Gómez destacó el crecimiento de Roatán y del país que en el 2024, Honduras concluyó con cifra récord de 2 millones 700 mil visitantes, impulsado por un notable crecimiento en el sector de turismo de cruceros.
Por ello afirmó que, se está invirtiendo en infraestructura y mejoras de todos los aeropuertos incluido el Juan Manuel Gálvez, terminal aérea de mayor crecimiento en el Caribe.